15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Protestan en varias ciudades, entre ellas Tijuana, contra López Obrador (VIDEO)

“Para exigir la dimisión del presidente de la República”, el denominado FREnte NAcional Anti AMLO (Frena) realiza este sábado 30 de mayo una caravana móvil en diversas ciudades de México.

Bajo la etiqueta #AMLOveteYA, Frena señaló que la protesta tiene presencia en al menos 70 ciudades del país entre las que se encuentran: Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Chihuahua, Culiacán, León, Mochis, Monclova, Monterrey, Mérida, Oaxaca, Querétaro, Tampico,  Xalapa y Zacatecas, entre otras.


Publicidad


En Tijuana, la protesta inició en Playas de Tijuana y culminó en la Glorieta Cuauhtémoc.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal  (SSPCM) en la convocatoria participaron alrededor de 50 vehículos.

“Andrés López no te queremos. Formaremos un convoy con nuestros vehículos para exigir la dimisión del Presidente de la República”, fue la propaganda que el Frente utilizó para protestar contra las políticas del mandatario.


Publicidad

 


En el caso de la Ciudad de México, el convoy partió del Auditorio Nacional, para culminar en Palacio Nacional, que de acuerdo a su iniciativa instalarán una mega-manta.

Según conteos policíacos difundidos por medios nacionales en la capital del país refieren que en la protesta participan alrededor de 300 vehículos y uno número similar de manifestantes.

“En muchas ciudades de México expresaremos nuestro repudio al gobierno golpista de Andrés López quien, con su perversidad, incompetencia, y traición ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia del pueblo de México.

Los organizadores señalaron que la misma iniciativa -caravana móvil- se pretende realizar en Houston, Texas, frente al Consulado de México.

El Frente Nacional Anti-AMLO opera a través de un consejo rector integrado por  Ciudadanos sin ambición política que en forma colegiada deciden la estrategia, según refiere en su sitio web.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas