12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Lesionan a menor de un año en ataque armado en Camalú, Ensenada

Una menor de un año y 11 meses de edad fue atendida de emergencia en un hospital  luego de recibir un disparo de arma de fuego durante una balacera en el Ejido Díaz Ordaz, en la delegación de Camalú, en Ensenada.

Alrededor de las 12:27 horas de este lunes 25 de mayo se reportó que en un negocio car-wash, que se ubica aproximadamente a 100 metros del entronque con la sierra San Pedro Mártir, se escucharon detonaciones.


Publicidad


Según información del parte policiaco, la menor iba en un vehículo compacto con su madre y padre identificado como Esteban Pacheco Aragón, de 32 años de edad, junto a otro hombre que recibió un disparo en la pierna derecha, para cobrar un dinero por un vehículo que vendieron días antes.

Al llegar al lugar de la cita varios sujetos a bordo de una camioneta Lincoln Navigator, color plateado, se acercaron a ellos y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los hombres le pidieron a la mujer que bajara de la unidad y se llevaron a su esposo herido en la camioneta.


Publicidad

 


La niña fue atendida en la clínica del ISSSTE y presenta traumatismo craneoencefálico severo secundario producido por el proyectil de arma de fuego, así como fractura frontoparietal derecha.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información sobre el estado de salud de la infante ni del sujeto lesionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas