Incorporarán cinco plazas administrativas al SPEN en Mexicali


 
Destacados jueves, 21 mayo, 2020 09:50 PM

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) autorizó cinco plazas administrativas al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), durante la sesión ordinaria realizada este 21 de mayo.

Clemente Custodio Ramos Mendoza, titular de IEEBC, informó  que de acuerdo con el dictamen 3, de la Comisión de Seguimiento del SPEN y la rama Administrativa, se incorporarán las plazas de técnico o técnica en lo contencioso electoral; dos en prerrogativas y partidos políticos, y dos más en participación ciudadana, todos en Mexicali.

Durante la sesión, también se aprobó el dictamen 2, en el que se autoriza el cambio de adscripción de dos servidores públicos del IEEBC, incorporados al SPEN, por vía de la permuta.

Raúl Guzmán Gómez, secretario ejecutivo del organismo, dio a conocer que hay cuatro procedimientos especiales sancionadores, relacionados con quejas y denuncias hechas llegar al organismo.

Uno de esos procedimientos es radicado en uno de los Consejos Distritales Electorales en el que la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, asumió su competencia.

Asimismo, anunció que la próxima Sesión Ordinaria del organismo se llevará a cabo el jueves 18 de junio, a partir de las 12:00 horas, la cual será transmitida en tiempo real, a través de redes sociales.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio