Incauta Sedena 200 kilos de langosta en La Bufadora


 
Destacados viernes, 22 mayo, 2020 07:47 AM

Personal militar perteneciente al 67/o Batallón con sede en la delegaciónSan Quintín, mientras efectuaba reconocimientos terrestres, sobre un camino de terracería, en las inmediaciones de los bajaderos del puerto Zepelín y Arbolitos en el área de La Bufadora, Ensenada, se percataron que había unas cajas de cartón y de plástico aparentemente abandonadas.

Los oficiales procedieron a verificar el contenido de las mismas, localizando en su interior el producto marino en veda – desde febrero y hasta septiembre- de acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader)

De inmediato llevaron a cabo el aseguramiento de doce cajas que contenían langosta con un peso aproximado de 222.4 kilos.

El producto asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía  General de Justicia de la ciudad de Ensenada. Durante la operación no hubo personas detenidas.

El Ejército  y Fuerza Aérea Mexicana, invitó a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: *01 616 165 30 74 y 616 165 16 60* y el correo electrónico [email protected] los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio