10.3 C
Tijuana
domingo, abril 2, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

GN y GESI resguardan almacén en Ensenada

Decenas de elementos de la Guardia Nacional y  Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) tienen cercado un almacén ubicado entre las calles Lago Victoria y Reforma, sobre la carretera Transpeninsular en Ensenada. La circulación sobre esa vía quedó cerrada al tráfico vehicular y peatonal.

Poco después de las 11:00 horas de este lunes 25 de mayo varios oficiales armados, encapuchados y con el distintivo de la GESI y GN en sus chalecos antibalas, arribaron al área en camionetas color blanco.


Publicidad


Por más de una hora, los efectivos se han mantenido en custodia desde el yonque Ferarri hasta la  mueblería Dico.

Los primeros datos recabados en el lugar de los hechos indican que se trata de la ejecución de una orden de cateo en uno de los negocios de la zona, sin embargo, hasta el momento, no hay información oficial.

 


Publicidad

 


- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas