17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Continúan demandas de violación para Harvey Weinstein

La odisea para Harvey Weinstein continua, después de que el pasado 11 de marzo fuera sentenciado a 23 años en una prisión en el estado de Nueva York por cargos de agresión sexual y violación en tercer grado, ahora enfrenta una nueva demanda por el mismo delito hacia cuatro mujeres, entre ellas una menor de 17 años de edad en aquel entonces.

Las víctimas refirieron haber sufrido de agresiones sexuales y violaciones por parte del ahora convicto y ex productor, dichos actos ocurrieron entre 1984 y 2013. Según, una de las demandantes anónima, y que en 1994 tuviera la edad de 17 años, alegó que Weinstein “la encarceló falsamente, la agredió y maltrato sexualmente y violó”.


Publicidad


En dicha demanda la mujer de Tennessee declaró que el ahora sentenciado, la invitó a su habitación de hotel para platicar sobre su futuro en la industria del entretenimiento, sin embargo, todo resultó en un acto de agresión sexual según lo contado por la demandante, quien afirmó que “Weinstein la amenazó que si alguna vez le contaba a alguien lo que había sucedido que no solo se aseguraría que ella nunca actuará en ninguna película, si no que también iba a ser que sus asociados la rastrearan y la lastimaran físicamente a ella y a su familia”.

Entre las otras víctimas restantes se encuentra una mujer de 70 años con nacionalidad ecuatoriana, quien presentó actos de agresión de Weinstein hacia su persona, inmovilizándola contra una puerta y acariciándola en su habitación del Hotel Majestic en Cannes en 1984, ella tenía 34 años en ese momento.

A la lista de víctimas se suman la de una mujer de 38 años, quien supuestamente afirmó que en 2008 fue violada por el desprestigiado ex productor, días antes habrían tenido una reunión donde según Weinstein “la ayudaría a llevar su carrera al siguiente nivel”.


Publicidad

 


Son más de 100 mujeres que han acusado de violación y agresión sexual a Harvey Weinstein. De momento se espera que se formalice su extradición a Los Ángeles durante lo que resta del 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas