13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Compartirá Andy Zuno “En la intimidad”

En medio del confinamiento, el actor, cantante y escritor mexicano Andrés Zuno ofrecerá un concierto “En la intimidad” hoy viernes 22 de mayo a partir de las 6 pm a través de su canal de vídeos en YouTube, donde interpretará canciones memorables de las décadas de la explosiva creación de los 80 y 90.

“No nos vamos a detener con esta contingencia sanitaria, la música no debe parar, solo hay que adaptarnos. Es posible volver a los escenarios, buscar una salida para nuestro quehacer en la música, teatro, y los espectáculos. Sino fuera por el streaming estaríamos acabados. Los conciertos transmitidos han sido un ingrediente necesario, por ello lanzo ‘En la intimidad’, para traer alivio, subir nuestros ánimos y echarle ganas”, señaló Zuno al semanario.


Publicidad


En entrevista telefónica Andy Zuno, de 37 años de edad, aseguró que tanto público como artistas han sabido adaptarse con las transmisiones, pero su propuesta será más que un concierto desde casa:

“Elaboramos una pequeña producción con un equipo de cuatro personas con todas las normas de salud y de seguridad, en un proceso de prueba y error para de alguna manera traer espectáculos de calidad como si estuviéramos ya de regreso en un escenario”

“Aliado a Guanamor Music, una plataforma de producción musical, empezamos a adecuar y adaptar las condiciones para producir el concierto, con una producción de primer nivel para mostrarles esa experiencias nostálgico de la música de los 80 y 90, versiones nuevas de canciones emblemáticas que marcaron a más de una generación”.


Publicidad

 


Para Zuno, retomar éxitos de las décadas pasadas no es el camino fácil: “Pensarán que escoger un éxito y hacer cover es irte a lo seguro, pero al contrario, es complicado porque ya existe un referente y sobre todo cuando tomas un himno porque inmediatamente te pueden desacreditar. Trato de interpretar esas canciones, y refrescarlas respetando la esencia. Es una versión completamente alejada de la original, pero no pretendo competir con nadie, simplemente quiero hacer una versión distinta”, mencionó el también escritor, quien eligió canciones de Thalía, Timbiriche, Luis Miguel, Lupita D’Alessio, Yuri, Emmanuel, Mijares, y Miguel Bosé para su repertorio.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas