12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Asesinan a otra mujer en Tijuana, van 87 en 2020

Por tercer día consecutivo, una mujer fue asesinada a balazos en Tijuana, con este crimen van 87 personas del sexo femenino privadas de la vida en lo que va del presente año.

De acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, alrededor de las 17:40 horas del sábado 29 de mayo en las inmediaciones de la colonia Cerro Colorado, fue reportado que en la Ruta Microondas, sobre la vía pública, se encontraba el cuerpo de una mujer con huellas de violencia.


Publicidad


Al arribo de los cuerpos policiacos, tuvieron a la vista a una víctima del sexo femenino, de entre 30 y 35 años con una lesión de bala en la cabeza, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales.

En el área del crimen, elementos del grupo de Procesamientos de la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron un casquillo calibre 9mm y una bala. Hasta el momento la occisa no ha sido identificada.

Antes aproximadamente a las 07:30 horas en un domicilio ubicado en Privada Petunia, fue asesinado un hombre identificado como Jesús Benítez Millán de 34 años. La víctima presentaba lesiones en cabeza y tórax. En el sito fueron contabilizados siete casquillos calibre 40.


Publicidad

 


Envuelto en una cobija, en la canalización del Río Tijuanaa la altura de la colonia Nueva Esperanza, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la causa de muerte.

En Tijuana, hasta la fecha se han registrado 176 homicidios dolosos en mayo y 836 víctimas en el 2020.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas