11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tom Brady seguirá usando el numero 12 en Tampa Bay

El mariscal de campo, Tom Brady portará un uniforme nuevo a partir de la temporada del 2020, pero seguirá usando el familiar número 12 que ha utilizado  a lo largo de toda su carrera en la NFL.

El receptor abierto Chris Godwin, quien había utilizado el jersey número 12 durante sus primeros tres años en la liga, cedió el número a su nuevo compañero, informó el portal oficial del club. Brady lo aceptó. El receptor abierto, que se espera sea uno de los principales objetivos de los pases de Brady, usará ahora el número  14.


Publicidad


Godwin viene de su primera temporada de Pro Bowl, luego de atrapar 86 pases para mil 333 yardas con nueve touchdowns en el 2019. Llegó a Tampa Bay como recluta de tercera ronda en el 2017, procedente de Penn State.

Brady pasó sus primeras 20 campañas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, alcanzando en ese lapso nueve Super Bowls y ganando seis de ellos. Firmó con los Bucucaneros por dos temporadas y 50 millones de dólares, y hasta 9 millones adicionales en incentivos en su primera oportunidad como agente libre en su carrera.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas