12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sufren daños 4 viviendas de Villa del Sol por construcción de hotel

La tarde del 28 de abril cuatro viviendas de la calle Islas Marquesas, del fraccionamiento Villa del Sol en Tijuana, sufrieron daños diversos derivados a los movimientos de tierra de una construcción aledaña.

Una de las familias afectadas compartió con ZETA, que dos semanas atrás comenzó la construcción en la parte posterior de sus viviendas, mismo periodo de tiempo en el que notaron la aparición de grietas en algunas zonas.


Publicidad


Fue la tarde del martes, poco después de las 18:00 horas, cuando se colapsó parte de la vivienda marcada con el I-104, simultáneamente el daño se replicó en otras cuatro viviendas que ahora ostentan el engomado rojo de “alto riesgo”.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, las autoridades se presentaron de inmediato, así como los representantes legales de la constructora responsable de la obra, para entablar el compromiso de repararles el daño causado.

Las autoridades les indicaron que no podían pernoctar en sus viviendas, sin embargo están a la espera de que les permitan sacar sus pertenencias en lo que se les resuelve la reparación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas