El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), informó que personal de Unidades Deportivas, sostuvieron una reunión de trabajo con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), con el objetivo de seguir la coordinación en acciones que garanticen la seguridad de las instalaciones que administra el Ayuntamiento.
Una de las prioridades es seguir trabajando en la búsqueda del bienestar de los tijuanenses, con la implementación de proyectos que establezcan mejores condiciones de seguridad en todos los bienes gubernamentales que son utilizados por los ciudadanos, explicó el titular del Imdet, Juan Carlos Pelayo Sánchez.
“El trabajo del gobierno de Tijuana no se detiene, debemos continuar laborando para cuando termine la emergencia sanitaria, las Unidades Deportivas sigan manteniéndose en buen estado y de primer nivel, para que las usen los interesados en la activación física”, mencionó el funcionario.
Pelayo Sánchez indicó que los administradores de las unidades deportivas que estuvieron en la reunión, que se llevó a cabo en la Comandancia de Policía ubicada en la colonia Mariano Matamoros, fueron Jorge Lizaldi del fraccionamiento antes mencionado; Roberto Ayón, de la Unidad Jorge Fitch; Aurora Soto, de Residencial del Bosque; así como Gustavo Cañada, de Torres del Mariano.
En la junta de trabajo, a la que acudieron jefes de distrito de las delegaciones La Presa y La Presa Este, se acordó tener grupos de comunicación para que se tenga una respuesta rápida en caso de alguna eventualidad; del mismo modo, se intensificarán rondines alrededor y dentro de las instalaciones deportivas durante el día y se redoblarán esfuerzos a partir de las 8 de la noche.
Las instalaciones deportivas que administra el Imdet en dichas demarcaciones son, El Dorado, Residencial del Bosque, Jorge Fitch, Mariano Matamoros, Torres del Mariano y La Morita.