13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se eleva a 593 ejecuciones en Tijuana, 6 en las últimas 24 horas

La cifra de homicidios en Tijuana sigue engrosándose. En las últimas 24 horas, se reportaron seis ejecuciones, por lo que en año se registran 593 asesinatos.

Primero alrededor de las 09:30 horas del lunes 20 de abril, en la calle Angostura en la colonia Campestre Murua fue hallado el cadáver calcinado de un hombre. Debido a las condiciones del cuerpo hasta el momento no se ha podido identificar.


Publicidad


Después en Privada Buganvilias en la colonia Cañadas del Florido I, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 25 a 30 años. La víctima presentaba lesiones en la cabeza y estaba atado de pies.

En un ataque armando en donde resultaron muertos dos hombres se embalaron cinco casquillos 9 mm y un fragmento metálico. Una de las víctimas, de entre 25 y 30 años, quedó tendida sobre la calle Escandinavos en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial, presentaba heridas de bala en pectoral y espalda. Mientras que Héctor Núñez Vazquez, de 23 años, con una lesión de bala en la cabeza, fue trasladado a la Cruz Roja, en donde falleció horas después.

En el interior de la canalización del Río Tijuana, a la altura del Hospital General, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino. El occiso presentaba lesiones en cabeza y rostro.


Publicidad

 


 

Por último está madrugada de martes 21 de abril, sobre la calle vías de Monterrey en la colonia Maclovio Rojas fue asesinado de dos tiros en la cabeza. En el lugar se localizaron dos casquillos 40 mm.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas por los crímenes.

En lo que va del 2020, en Baja California se contabilizan 799 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas