16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan dos muertos en Tijuana

Dos ejecuciones durante el sábado 4 de abril, fueron reportadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en Tijuana. La cifra de muertes violentas llegó a 496 víctimas en 2020.

La tarde noche del sábado se informó a la central de emergencias que en calle Garden y Albacete del fraccionamiento Villas del Sol, se encontraba el cadáver de un masculino de entre 50 y 55 años. El occiso presentaba una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. En la zona fue hallado un casquillo calibre 7.72×39


Publicidad


Posteriormente dentro de un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas fronterizas A37-NUF-8, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del conductor. La víctima, de entre 40 y 45 años, tenía herida de bala en el tórax. Agentes del grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación refieren que los hechos ocurrieron en calle Ignacio Allende frente al #16558, colonia Lomas de la Amistad.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por los hechos.

En Baja California, durante el sábado 4 de abril se registraron 5 ejecuciones, dos en Tijuana, dos en Rosarito y uno en Mexicali, por lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 666 víctimas en 2020.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas