14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 Probabilidades de lluvias desde la noche de este domingo hasta el próximo jueves

De acuerdo a los modelos y pronósticos meteorológicos regionales, se prevé el ingreso a la región de un sistema de baja presión que traerá lluvias desde la noche de este domingo  hasta el jueves 9 de abril.

“Será para este domingo cuando llegue un sistema de baja presión que traiga lluvias acompañado de un descenso en las temperaturas”, aseguró el director de Protección Civil, José Luis Roas Blanco.


Publicidad


Para hoy domingo se espera un día mayormente nublado con escasa probabilidad de precipitaciones, que en todo caso sucederán después de las 23:00 horas. Para el lunes la probabilidad de lluvias aumenta entre un 70 y 90 por ciento, donde el total acumulado para ese día será de 12 a 15 milímetros.

Los periodos de lluvia continuarán durante martes, miércoles y jueves, a manera de chubascos aislados y lluvias ligeras.

El gobierno de la ciudad exhortó a la población a informarse a través de las redes oficiales sobre el desarrollo tanto de la contingencia sanitaria, como de las condiciones climatológicas. Las recomendaciones son, si por alguna razón tienen que salir, mantener la sana distancia, no circular por zonas inundadas, alejarse de muros o postes en peligro de caer y reportar viviendas con riesgo de colapso, a fin de garantizar la integridad física de las personas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas