12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a hondureño; suman 145 homicidios durante abril en Tijuana

La noche del viernes 24 de abril un hombre fue asesinado a tiros al interior de una tienda de abarrotes, ubicada en la calzada Soldado José A. Caballero, de la colonia Valle Verde de Tijuana.

Fue a las 22:35 horas, que vía C4 se recibió el reporte de un posible ataque armado y una persona lesionada como resultado de este. A su arribo las autoridades se percataron que se trataba de una persona de sexo masculino sin signos vitales y con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda.


Publicidad


La víctima fue identificada como Marvin Adalberto Duarte, de 21 años de edad y originario de Honduras. En el lugar también se localizaron 7 casquillos calibre .9 milímetros.

En lo que va del presente mes de abril, en Tijuana se han registrado 145 homicidios dolosos, sumando 620 en estos primeros cuatro meses del año. El viernes 24 se registraron tres homicidios, en distintos puntos de la ciudad.
A las 21:35 del mismo 24, se localizó abandonado en la vía pública el cuerpo sin vida de una hombre sin identificar. El hallazgo fue cerca de la calle Caoba del fraccionamiento La Joya, muy cercano al segundo acceso a Playas de Tijuana.

El hombre no portaba identificación, de acuerdo con las autoridades se calcula que tendría una edad entre los 25 y 30 años, y tenía dos heridas producidas por arma de fuego, uno en la cabeza y otra en el brazo izquierdo.


Publicidad

 


A las 22:35 horas falleció en la clínica Bethel, un hombre identificado como Miguel Ángel Morales Sandoval de 49 años de edad. De acuerdo al reporte de las autoridades, la víctima sufrió un ataque armado en la colonia Terrazas del Valle cuando estaba en compañía de otro hombre, que también resultó lesionado pero fue trasladado a otro hospital de la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas