11.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Informa Arturo González Cruz sobre avance de obras públicas

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz informó a la comunidad que ya se iniciaron obras en la plaza cívica de Palacio Municipal, para quitar la losa sobrepuesta en el estacionamiento subterráneo, con el fin de poder utilizar la explanada para la próxima celebración del 16 de septiembre.

En la edición 2404 de semanario ZETA, publicada este 24 de abril se informó acerca de una sobrecarga de 800 kilos de peso, puesta sobre el estacionamiento, el cual hacía insegura la realización de eventos masivos.


Publicidad


Durante una transmisión en vivo, en la que se dedicó a responder las preguntas de la ciudadanía, el Alcalde de Tijuana, salió de su escritorio para mostrar a través de su balcón, las obras que se están haciendo para quitar el sobrepeso.

LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/04/costara-14-mdp-rehabilitacion-de-estacionamiento-en-palacio-municipal/

Continuando con la transmisión, también informó que se espera que este año quede listo el tramo de 2 kilómetros del bulevar El Refugio, en El Florido, obra que se ha retrasado por cuestiones climatológicas, y ahora, por la contingencia sanitaria.


Publicidad

 


También mencionó que continuarán con las obras de bacheo y pavimentación y una vez que pase la cuarentena, se iniciará con los programas para reactivar la economía local.

Entre otras preguntas, la gente solicitó despensas, sobre todo en las colonias Ejido Francisco Villa, El Niño y Ejido Ojo de Agua; así como el uso obligatorio de cubrebocas, aunque ante esto el Presidente Municipal sólo pudo hacer un llamada a hacer conciencia sobre la situación.

Por otro lado, destacó que el cruce de garitas sigue igual, sólo para residentes, ciudadanos y trabajadores, y destacó que 29 agentes de Seguridad y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) se contagiaron de COVID-19, y por falta de personal, se tuvieron que cerrar más carriles de los que se tenían contemplados.

González Cruz  comentó que en esta época de crisis, se ha visto lo bueno de la comunidad tijuanense, y conminó a que se siga dando apoyo al personal de salud que se encuentra luchando contra la enfermedad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas