16.8 C
Tijuana
domingo, junio 16, 2024
Publicidad

Fundación Andrés Guardado dona caretas para combatir COVID19

El futbolista Andrés Guardado, a través de su fundación, donó caretas de protección para personal médico de Guadalajara, Jalisco.

El jugador del Betis exhortó a la población a colaborar para apoyar a los doctores que atienden a pacientes con coronavirus.


Publicidad


“Ayer se hizo entrega de las primeras caretas de protección para a personal médico del Hospital General de Zona 89 en Guadalajara, quienes tratan con pacientes con COVID-19. Queremos seguir apoyando a estos héroes y tu puedes apoyar al donar en andresguardado.org”, informó la Fundación Andrés Guardado a través de sus redes sociales.

La publicación fue acompañada con un video en la que los médicos, quienes lucían sus caretas, agradecieron a la fundación del futbolista, mismo que invitó a la población a donar para apoyar al personal encargado de atender a personas con coronavirus.

“Amigos, ya empezamos a entregar caretas en Gdl, pueden donar en andresguardado.org para poder seguir dando material”, finalizó Guardado.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas