15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Fallece la actriz de doblaje Julie Bennet a causa de COVID-19

La legendaria actriz de doblaje quien diera vida al personaje de “Cindy Bear”, del programa animado “The New Yogui Bear Show” de Hanna Barbera, Julie Bennet, falleció el 31 de marzo a la edad de 88 años a causa del COVID-19. Bennet se encontraba hospitalizada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. Mark Scroggs, agente de la actriz dio a conocer la noticia esta tarde 2 de abril.

La interprete prestó su voz para diferentes personajes como la “Tía May”, para la serie animada de Spider-Man, así como su participación en varias cintas entre ellas: “Mr. Magoo”, “The Bugs Bunny and Twetty Show”, “Dragnet”, “Dinky Dog”, entre otras películas que formaron parte de la carrera como actriz de doblaje de Juelie Bennet.


Publicidad


Nacida en Mathattan, Nueva York el 24 de enero de 1932, Bennet trabajó para diferentes producciones tanto de cine, televisión y radio como en el filme de “The Rocky y Bullwinkle” y en videojuegos del personaje de Marvel “El Hombre Araña”, donde da voz a una anciana.

 

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas