12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dos muertos y un herido, durante riña en Bella Vista, de Mexicali

Alrededor de las 4 de la tarde del viernes 3 de abril, las autoridades recibieron una denuncia telefónica, reportaron una balacera en la avenida Atenas en las inmediaciones del Río Nuevo en la colonia Bella Vista de Mexicali, dijeron que contaron como 15 detonaciones, después hablaron para decir que había dos muertos.

Al llegar los policías, solicitaron la presencia del ministerio público porque encontraron los cadáveres de dos hombres identificadas como Rafael García Duarte y Octavio Joel Carvajal Márquez, alias “El Chore”. También solicitaron apoyo médico para Miguel Ángel García Briseño de 28 años de edad, de apodo “El Güero”, a quien encontraron herido.


Publicidad


El inmueble donde ocurrieron los hechos está identificado por las autoridades como un sitio de distribución de enervantes.

Los primeros datos recabados refieren que las tres personas involucradas se conocían y tuvieron una discusión. En un momento del altercado uno de los implicados atacó a los otros con un machete, y uno de los agredidos respondió disparando un arma de fuego.

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro del inmueble, mientras el segundo quedó tirado a media calle. Personal de Servicios Periciales trabajó la escena y personal del DIF Estatal llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas