19.5 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
Publicidad

Develan Jesse & Joy detalles de su nuevo álbum

Después de 5 años sin publicar nuevo material discográfico, los hermanos Jesse & Joy finalmente dan pistas sobre “Aire”, su más reciente producción. Tras colocar su último disco “Un Besito más” en 2015, el dúo de música pop develó detalles de su tan esperado álbum a través de un video publicado hoy 15 de abril en su canal de YouTube, donde se les ve en el proceso creativo, componiendo, produciendo y grabando las nuevas canciones que lo conformarán.

Con los lanzamientos de “Tanto”, “Mañana es too late” y “Te esperé”, los cuales formaran parte de este nueva apuesta sonora, y del que se esperan más temas que los hermanos Huerta irán revelando en “Making of AIRE”, es el título del mini documental preparado por ambos hermanos y que hoy ofrece el primer capítulo, donde semana tras semana irán aportando novedades de su trabajo discográfico, del cual se desconoce su fecha de lanzamiento.

 

“Levamos tiempo preparando esta sorpresa para todos ustedes: el primer capítulo de nuestro mini documental de la creación de nuestro nuevo álbum ‘Aire’”, publicó el dueto en Instagram, y YouTube, donde se muestran en el estudio de grabación, dando paseos por Londres, e involucrándose en el proceso creativo de la mano del ingeniero en audio, Julian Prindle y del coproductor del álbum Martin Terefe.

”Este disco lleva un rato en la cocina, en el horno y ustedes, nuestros fans, merecen los mejor que podemos darles”, mencionó Jesse en el video.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas