18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

David Bisbal, Suenatron y CNCO, propuestas musicales para la cuarentena

Artistas alrededor de mundo pasan sus días de cuarentena como procesos creativos para nuevos lanzamientos musicales, esta semana los cantantes David Bisbal, CNCO, Natti Natasha y el grupo Suenatron lanzan sus nuevos sencillos.

El cantautor español David Bisbal se une por primera vez junto a la compositora española Aitana Ocaña para la creación de tema “Si tú la quieres”. El sencillo forma parte de una nueva versión del mismo, y el cual forma parte del disco de Bisbal “En tus planes”, lanzado a principios de este año.


Publicidad


Ante contingencia sanitaria mundial, los interpretes españoles tuvieron que cancelar la grabación del video oficial del sencillo, mismo que se rodaría en países de Latinoamérica, entre ellos Colombia. Para ello, Aitana y David decidieron hacer el videoclip con grabaciones caseras desde sus casas, con la ayuda de familiares y amigos. Como resultado final, el video oficial de “Si tú la quieres” es un homenaje a todas aquellas personas que se encuentran apoyando la lucha contra el coronavirus.

Los hermanos Hernán “Mexia” y Giovanni Hernández, hijos del integrante de la agrupación “Los Tigres del Norte” Hernán Hernández, y siguiendo con la tradición musical, crearon el grupo “Suenatron” junto a sus amigos Matt González y Eduardo Montelongo. La banda popteño lanza hoy su álbum debut homónimo “Suenatron”.

Tras experimentar con sonidos como el pop, norteño, hip hop, cumbia y rap, la agrupación encontró su estilo musical, mismo que se reflejan en los 10 temas del álbum con canciones como “Compas”, “Botas y Tejana”, el sencillo principal “Cumbia Cali” y su más reciente tema “María Lolita”. Parte de la promoción de su nuevo material incluiría una mini gira por las ciudades de San José, California este 3 de abril, San Francisco, California, y Santa Cruz, California, Estados Unidos, mismos que posponen a causa de la contingencia sanitaria.


Publicidad

 


Por su parte la agrupación urbana CNCO y la cantante dominicana Natti Natasha, lanzan el tema “Honey Boo”, canción dedicada a todos aquellos que cuentan con un “crush”. La canción alcanzó el top trending en la popular plataforma de Tik Toks, al mismo tiempo que se liberaba el video oficial en YouTube, grabado en Bayamón, Puerto Rico, días antes que se iniciara la cuarentena por COVID-19.

A raíz de la contingencia sanitaria la boy band integrada Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimental, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, tuvieron que retrasar la salida de su nuevo álbum. “Honey Boo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, Spotify y ITunes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas