Aseguran en Garita El Chaparral 620 mil dólares, detienen a hombre de 60 años


 
Destacados jueves, 2 abril, 2020 01:39 PM

Un hombre, de 60 años de edad, fue detenido por elementos de la aduana en la garita El Chaparral, en Tijuana, luego de que llevaba ocultos en su vehículo 620 mil dólares americanos.

Información revelada a ZETA refiere que el 31 de marzo, ingresó por el cruce fronterizo de “El Chaparral” un vehículo compacto de marca Nissan, conducido por una persona del sexo masculino, el cual cruzó por el área de “Nada que declarar”. Al tocarle la luz roja, personal de la aduana lo canalizaron a segunda revisión.

Tras inspección con el apoyo de equipo no intrusivo el cual arrojó imágenes difusas, pasando a una revisión exhaustiva con apoyo de sensores caninos y equipo especial para lugares de difícil acceso, detectando el numerario de diversas denominaciones.

LEER TAMBIÉN https://zetatijuana.com/2020/03/ocultaba-mas-de-100-mil-dolares-en-vehiculo-lo-detienen-en-garita-el-chaparral

El total del monto asegurado fue de 620 mil dólares americanos.

El sujeto, el numerario y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este es segundo decomiso asegurado en 24 horas en la garita “El Chaparral”. Apenas un día antes los agentes detuvieron a un joven de 20 años de edad, que transportaba en un vehículo 100 mil dólares, que pretendía ingresar a México de manera ilícita.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio