27.9 C
Tijuana
viernes, julio 19, 2024
Publicidad

Aplaza Taylor Swift conciertos a 2021

Los espectáculos programados de la intérprete de “Shake it off” y “Love story” para verano de 2020 en la costa del Este y Oeste fueron reprogramados para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus, según anunciaron los representantes de Taylor Swift, quien se proclamó al respecto a través de cuenta de Twitter.

“Estoy tan triste que no podré verlos en concierto este año, pero sé que esta es la decisión correcta. Por favor, manténgase sano y seguro. Los veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros”, señaló la cantante.

El aplazamiento de la gira “Lover Fest” de Swift en Estados Unidos se sumó a la serie de conciertos cancelados en Europa, incluyendo el del Festival de Glastonbury, en Inglaterra. Diferente a otros casos, Taylor ofrecen reembolsos a partir del 1 de mayo en Ticketmaster a quienes los soliciten, pero debido a que la cantante anunció pocos conciertos para pasar más tiempo con su madre, durante su enfermedad, es poco probable que los fanáticos soliciten el dinero de sus entradas, y opten por guardar sus boletos para cuando se reactiven la gira.

Las fechas programadas que se pospusieron son las del 25 al 26 de julio en Inglewood, California, del 31 de julio al 1 de agosto en Foxborough, Massachusetts, y del 18 al 19 de julio en Brasil. Cabe mencionar que Swift aparecerá brevemente mañana en el concierto “One World: Together at Home”, producido por Global Citizen y Lady Gaga, mismo que será retrasmitido por diversos canales y redes sociales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas