12.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Anuncia Disney fechas para sus nuevos lanzamientos

Producciones como “Black Widow”, “Mulán”, “The Eternals”, entre muchas otras cintas de Disney ya han confirmado fecha para sus estrenos, debido al cierre de cines por la pandemia de COVID-19 todas cintas del universo Marvel y Walt Disney sufrieron de una recalendarización, por lo que algunas de estas harán su estreno mucho después de su fecha programada inicialmente.

En el caso de la cinta que protagoniza Scarlett Johansson “Black Widow”, cuyo estreno estaba preparado el pasado mes de marzo, ahora se abrirá el 6 de noviembre de 2020, tomando la fecha de estreno de la película “The Eternals” del Universo Cinematográfico de Marvel, misma que ahora se programo para el 12 de febrero de 2021. Las fechas de lanzamientos para el MCU quedan de la siguiente manera:


Publicidad


“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” el 7 de mayo de 2021; “Doctor Stranger 2” el 5 de noviembre de 2021; “Thor: Love and Thunder” el 18 de febrero del 2022, “Black Panter 2” mantiene su estreno para el 6 de mayo de 2022 y “Captian Marvel 2” se programa para el 8 de julio, 2022.

Otra de las cintas que se tuvieron que posponer en esta temporada fue el live action de la película “Mulán”, estreno que se pospone hasta el 24 de julio de 2020, por su parte la cinta que protagoniza Dwayne Johnson y Emely Blunt “Jungle Cruise”, anunció su estreno para el 20 de julio de 2021, un año después de lo esperado.

Títulos de Disney como “Indiana Jones 5” de Harrison Ford se anuncian hasta el 29 de julio de 2022. “Artemis Fowl” prepara su debut el 29 de mayo en la plataforma Disney Plus. Entre las producciones de Pixar “Soul” se mantiene para el 19 de junio, “West Side Story” el 18 de diciembre de este año y “The Last Duel” el 25 de diciembre.


Publicidad

 


“Free Guy” de Ryan Reynolds pasó del 3 de agosto al 11 de diciembre del 2020 y “The French Dispatch” de Wes Anderson, se pospone hasta el 16 de octubre de 2020.

De momento, algunas producciones mantienen fechas de estreno para este verano, con la esperanza que todo mejore y los cines puedan reactivarse.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas