10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Vientos fuertes y temperaturas cálidas para Tijuana esta semana

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), esta semana en Tijuana la temperatura no sobrepasará los 23 grados centígrados, habrá cielos parcialmente nublados, vientos fuertes y no se contemplan probabilidades de lluvia.

Este lunes 30 de marzo, la temperatura máxima será de 20 grados y la mínima de 11 grados centígrados, ráfagas de viento de hasta 23 kilómetros por hora, en dirección suroeste.


Publicidad


El martes 31, la mínima será de 13 y la máxima de 23 grados, cielo parcialmente nublado y vientos moderados con ráfagas de hasta 13 kilómetros por hora. El miércoles 1 de abril, se espera cielo nublado, temperatura mínima de 12 y máxima de 20 grados centígrados, con ráfagas de viento de hasta 31 kilómetros por hora.

Para el jueves 2, se pronostica cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 10 y máxima de 18 grados centígrados, con ráfagas de viento de hasta 24 kilómetros por hora.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, a partir de mañana martes se podría presentar neblina costera y reafirma que no se esperan lluvias para esta semana.


Publicidad

 


El SMN informó que desde la tarde del domingo 29, el Frente Frío no. 47 ingresó rápidamente por el norte del país, en interacción con una corriente de chorro, condición responsable de los vientos fuertes, que en las partes altas de Baja California se podrían registrar entre los 50 a 60 kilómetros por hora.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas