15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Toros estrenan “piel”

A menos de un mes de arrancar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Toros de Tijuana presentaron la armadura con la que buscarán su segundo campeonato. El playball se cantará el próximo martes 7 de abril, cuando enfrenten a Pericos de Puebla en el Estadio Chevron.

El protocolo conducido por Nelly Sanoja, se puso en marcha con un video en el que se hizo un recorrido por los mejores momentos de la temporada 2019 y de la fiesta que está por activarse en el coso del Cerro Colorado.


Publicidad


La colección se presentó con la pasarela deportiva y casual a cargo de Uniformes Stoli, cerrando su espacio con las seis casacas, incluyendo la línea infantil para los “reyes del hogar”. La “piel” de este año cuenta con la casaca blanca, con Tijuana al frente, y fue puesta a la venta desde diciembre de 2019. Además, ya está disponible el jersey militar, así como las camisolas rojas y negra con “TJ” en el costado superior izquierdo, así como la azul y la blanca, ambas con el nombre de batalla “Toros”. También se exhibió la colección de gorras New Era, que celebra cien años, con un catálogo de 19 ejemplares del equipo fronterizo en todas las medidas y con diseños para todos los gustos.

Las voces de Toros se hicieron presentes al llamar a escena a los cronistas oficiales Dennise Barajas, Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Jorge Morgan; y no podía faltar Jorge Niebla “El Caifán”, la voz del estadio.

Las mascotas también tomaron turno al bat con Toro Torín, Chango 0T y Qué Oso, así como la nueva integrante Torina, quienes dejaron las bases llenas para que los grupos de animación Toritos y Toritas.


Publicidad

 


Para finalizar el evento, los directivos Blanca Uribe y Antonio Cano tomaron el micrófono para agradecer a los asistentes.

“Me da mucho gusto ver la casa llena, como la buena afición que es Tijuana. En nombre de la familia Uribe, de Toros, agradecemos a los socios comerciales, a los medios de comunicación, así como la marcas Stoli y New Era por los uniformes”, declaró la vicepresidenta del club.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas