12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Surge programa en internet “La cultura continúa”

Ante la pandemia del virus COVID-19 y la imposibilidad de realizar actividades que impliquen concentración de personas tanto en el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) como en los Centros Estatales de las Artes (CEART), la Secretaría de Cultura de Baja California implementó el programa “La cultura continúa” para difundir el arte y la cultura en internet.

El programa inició el 19 de marzo y permanecerá durante la contingencia sanitaria, con el objetivo de “difundir en redes sociales actividades como conciertos, lecturas, cuentacuentos, conferencias, fragmentos de espectáculos escénicos y otras expresiones artísticas”, de acuerdo con la Secretaría de Cultura de Baja California a cargo de Pedro Ochoa Palacio.


Publicidad


“Con gusto proporcionaremos estos contenidos para sumar a la programación de ‘Contigo en la distancia’, de igual forma podemos recibir los materiales que gusten compartirnos para difundirlos desde nuestras redes”, manifestó el funcionario.

Por el momento, la Secretaría de Cultura estatal ha compartido diversas conferencias y ponencias que se presentaron tanto en el Primer Congreso de Historia de Baja California realizado este año, como en el Primer Encuentro de Cronistas del Estado de Baja California que se llevó a cabo en diciembre de 2019 en el CEART Tecate.

Las actividades en línea del programa “La cultura continúa” pueden consultarse en las páginas de la Secretaría de Cultura de Baja California: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura y/o www.icbc.gob.mx


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas