18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Sadness, sin repetir fórmulas

En la búsqueda de la coherencia sonora y la vigencia reconocible de su propuesta, Carlos Sadness, el cantautor e ilustrador español que conquista a las nuevas generaciones con sus líricas, colaboraciones, álbumes discográficos, y la obra literaria “Anatomías íntimas”, presentará hoy viernes 13 de marzo en Black Box en Tijuana su sonido tropical, indie y pop, previo a su aparición el domingo en el Festival Vive Latino, en la Ciudad de México.

Como una despedida a su álbum “Diferentes tipos de luz”, el intérprete de “Isla morenita”, “Te quiero un poco”, “Besar a la Serpiente”, y “Física moderna” arribará a Baja California en una especie de aventura experiemental: “Me resulta interesante ir a tocar a Tijuana, nunca he estado en una ciudad fronteriza y mucho menos en una tan emblemática como ésta, quiero profundizar en la ciudad y su gente”.


Publicidad


Respecto al estado de salud de la música, el de 32 años de edad percibe: “Está en un momento interesante para descubrir nuevos nombres, cualquier desconocido puede ser interesantísimo y hay que valorar eso, antes de que tiren la toalla de dedicarse a la música. En el caso de mi propuesta, nunca me gusta repetir fórmulas, pero trato de que mi carrera tenga coherencia y que mi estilo sea reconocible. Escribo sobre pasiones, la existencia, y el futuro”, afirmó Sadness, quien de la mano del ukelele y la guitarra acústica ha colaborado con Bomba Stereo, Miranda!, Caloncho, Luis Eduardo Aute, y Maco, entre otros.

Referente al contexto hispanoamericano: “Es necesario conocer en mayor medida nuestra realidad. Veo lo que ocurre a nivel social en España y Latinoamérica. No somos ajenos. Somos compañeros de mundo, de idioma, y me afecta lo que acontece”, subrayó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas