13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan 9 homicidios en Tijuana, cuatro son mujeres, una de ellas de 14 años

Una joven, de tan solo 14 años de edad, fue ejecutada de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en una tienda de abarrotes; tres  mujeres más fueron privadas de la vida, al igual que cinco hombres,  en el transcurso del miércoles 25 de marzo en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA de fuentes oficiales, el primer homicidio se reportó a las 10:29 horas en la privada Junca, del fraccionamiento Valle San Pedro, delegación Presa Rural.


Publicidad


En el lugar las autoridades encontraron sin vida al hombre que fue identificado como Alejandro Espinoza Castro, de 35 años, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y abdomen, mientras que Luis Fernando Espinoza Castro, de 39 años, resultó herido, por lo que fue trasladado a un hospital.

En la escena del crimen se localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros, una munición organizada del mismo calibre, y una bala.

La segunda victima resultó ser Miriam Monserrat, de entre 40 a 45 años de edad, quien fue llevada al Hospital General debido a que recibió tres tiros en la cabeza, sin embargo, perdió la vida a raíz de las lesiones.


Publicidad

 


Para las 17:10 horas, un hombre que se encontraba circulando a bordo de un vehículo Nissan Sentra, color gris, fue asesinado  a tiros; los hechos ocurrieron en la calle  Motozintla de la colonia Emperadores, delegación Sánchez Taboada.

Hasta el momento la víctima aún  no ha sido identificada, solamente se presume que tenía entre 40 a 45 años de edad. En  la escena del crimen las autoridades localizaron un casquillo calibre .40

En el cuarto hecho, alrededor de las 19:15 horas se informó  que dos personas fueron atacadas a balazos  en la calle Castillo de Maya, detrás del Lote 7, Manzana 9, del fraccionamiento Castillo, Delegación Playas.

En el lugar las autoridades indicaron que localizaron el cuerpo sin vida de Adán Isai García López, de 31 años, quien presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego, mientras que Manuel Maciel Paz, de 43 años, resultó herido y fue trasladado a un nosocomio.

Cinco minutos más tarde se reportó el siguiente homicidio, en la privada Oviedo, en el interior del domicilio número 49, del fraccionamiento El Laurel, delegación Presa Rural, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, se encontraba en un cama y presentaba varios impactos de bala en la cabeza. En el lugar se localizaron cinco indicios balísticos.

El sexto crimen ocurrió a las 19:47 horas en el casa número  825 de la calle González Ortega, en la Zona Centro, en el interior se encontró sin vida a José Luis Betancourt Gómez, de 64 años, con un impacto de bala.

El séptimo caso ocurrió a las 20:27 horas, en el interior de la tienda de abarrotes El Novillo Uno, ubicado en la colonia Urbi Villa del Prado Primera Seccion, delegación Natura, una joven de tan solo 14 años identificada como Ana Kriceli Mora Flores, fue ejecutada.

De acuerdo a las autoridades, la menor presenta un impacto de bala en la cabeza, por el momento la investigación está en su fase inicial.

Hasta el momento lo que sabe es que un hombre entró al establecimiento y le disparó en la cabeza, para después emprender la huida   en una camioneta Ford Explorer, color negro.

El octavo asesinato ocurrió cerca del lugar en donde pereció  la adolescente Ana Kriceli, en la privada Ixtla del fraccionamiento Urbi Villa del Prado Segunda Sección, delegación Natura,  fue ultimada con un arma de fuego, Sonia Margarita Figueroa Castillo de 36 años.

El último de los homicidios del miércoles  ocurrió a las 22:15 horas, se trata de una mujer de entre 30 a 35 años, quien fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba sobre  la calle El Sauce, frente a Escuela Primaria Dr. Gustavo Aubamel Vallejo, en la colonia Florido Primera Sección.

Con estos 9 homicidios ya suman 125 en el marzo y 438 en el 220; de esos hechos  41 de las víctimas son mujeres.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas