18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Funcionaria de Marina del Pilar, en aislamiento por COVID-2019

El Ayuntamiento de Mexicali confirmó que una funcionaria del área de Relaciones Públicas que forma parte de la primera línea de trabajo de la alcaldesa Marina del Pilar Ávila, presentó síntomas de coronavirus por lo que fue puesta en aislamiento en espera de la confirmación de las pruebas de diagnóstico, y la misma instrucción se dio a su equipo de trabajo.

Informaron que la publirrelacionista estuvo en contacto cercano con la Presidenta Municipal y con varios miembros del equipo, lo que ha generado que el Ayuntamiento tome medidas preventivas severas ante un posible brote dentro de las oficinas municipales.


Publicidad


Apenas el miércoles 25 de marzo, la Alcaldesa salió a las calles del municipio para informar a los ciudadanos de las medidas preventivas contra el coronavirus. Lo hizo en un acto en el que se hizo acompañar de la directora de la Policía Municipal, María Elena Andrade Ramírez, y varios mandos de la corporación local.

Actualmente, se está revisando el círculo cercano de la funcionaria para llevar a cabo el proceso correspondiente de aislamiento.

No es el primer caso de sospecha o confirmación del virus dentro de la administración municipal mexicalense, apenas hace unos días se confirmó que un excomandante de la Policía Ministerial y su esposa, se encuentran en aislamiento por el mismo motivo; también el diputado federal por Baja California,  Jorge García Alcibiades, de Movimiento Ciudadano, resultó positivo en dicha prueba


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas