Repele policía de Rosarito ataque; hay dos muertos

Foto: cortesía
 
Destacados domingo, 29 marzo, 2020 06:03 PM

Un enfrentamiento a balazos entre dos vehículos que circulaban sobre la autopista escénica Rosarito-Ensenada, a la altura de Bajamar, dejó dos personas muertas, y un policía municipal de Playas de Rosarito lesionado.

Alrededor de las 15:40 horas, de este domingo 29 de marzo, se recibió una llamada al C4 alertando del hecho, por lo que los oficiales de la policía municipal procedieron a localizar las unidades en el tramo carretero ya referido. Una de ellas se encontró volcada en el camellón central y la otra, impactada contra la parte frontal de un autobús.

Los primeros datos refieren que el agente -quien se encontraba fuera de turno- conducía su vehículo por la autopista, de norte a sur, cuando se le emparejó una camioneta color rojo, desde la cual sujetos comenzaron a dispararle, por lo que él repelió el ataque.

El vehículo en el que iban los agresores perdió el control hasta invadir la circulación contraria y se colisionó de frente contra el camión de pasajeros.

En estos momentos elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja realizan labores con las quijadas de la vida para rescatar a un lesionado que quedó prensado en la unidad de los agresores.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio