12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recaudará Spotify 20 millones de dólares para comunidad musical por coronavirus

La plataforma de streaming Spotify anunció que apoyará a la comunidad creativa y la academia de la música ante el impacto económico de la pandemia del coronavirus con Spotify COVID-19 Music Relief, no solo donando a través de organizaciones de apoyo como MusiCares, PRS Foundation y Help Musicians, sino al igual que Amazon Music, Facebook, SiriusXM-Pandora, Tidal y YouTube Music, al fondo de ayuda Covid-19. También la plataforma de música anunció un plan que permitirá a los artistas recaudar fondos directamente de sus seguidores.

Con Spotify COVID-19 Music Relief la plataforma donará 1 dólar por cada dólar donado por los melómanos hasta completar 10 millones de dólares.


Publicidad


“También estamos trabajando diligentemente para lanzar una característica que permita a los artistas recaudar fondos directamente de los fanáticos durante este momento desafiante. Pronto, les daremos a los artistas la capacidad de llevar a los oyentes a un destino de recaudación de fondos de su elección en sus páginas de perfil de artista de Spotify”, informaron a través de un comunicado, otorgando a los artistas la capacidad de contribuir junto a sus seguidores.

Cabe mencionar que programas / herramientas como Spotify Creator Tools, Soundbetter, y Soundtrap ofrecerán pruebas gratuitas extendidas para educadores.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas