15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Movimientos en la NFL

Aunque la temporada 2020 de la NFL está en receso, hubo bastante actividad al ponerse en marcha el periodo de la agencia libre. Sin duda, uno de los movimientos que más llamó la atención fue la partida de Tom Brady de Patriotas de Nueva Inglaterra, donde jugó por veinte temporadas y obtuvo seis anillos de Súper Tazón. A sus 42 años de edad, ha completado 6 mil 377 pases para 74 mil 571 yardas y 541 touchdowns, ubicándose en el segundo lugar de todos los tiempos en las tres categorías, únicamente detrás de Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans.

Ya tiene nuevo destino en su carrera en la NFL y jugará con Bucaneros de Tampa Bay. El veterano pasador firmó contrato por un año y por 30 millones de dólares con el equipo de Florida, donde jugará bajo las órdenes del head coach Bruce Arians, quien previamente trabajó con Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Andrew Luck con gran éxito. Con esto, las dudas en Nueva Inglaterra aumentan, dado que el head coach Bill Belichek, no estaba preparado para la ausencia de Brady, por lo que es muy probable que se hagan de los servicios de un mariscal de campo en la agencia libre.


Publicidad


Otro de las grandes contrataciones  fue la del también pasador Philip Rivers, quien por 16 temporadas vistió la jersey de Cargadores de Los Ángeles. El veterano de 38 años firmó contrato de un año y 25 millones con Colts de Indianápolis para la temporada 2020.  Hace apenas unas semanas, el “equipo del rayo” había anunciado que no renovaría el contrato de Rivers, quien nunca se trasladó con su familia de San Diego a Los Ángeles tras la mudanza del equipo. En Indianápolis, Rivers se reunirá con Frank Reich, quien fuera su coordinador ofensivo en 2014 y 2015; ahora lo tendrá como entrenador en jefe y apunta a ser el pasador titular de los Colts, que la temporada pasada vivieron el sorpresivo retiro de Andrew Luck.

Entre otros nombres importantes que mudaron de franquicia, sobresale el pasador Marcus Mariota a Raiders de Las Vegas; Teddy Bridgewater a Panteras de Carolina; así como los receptores Stefon Diggs a Bills de Búfalo y el ala cerrada Jason Witten a Raiders.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas