12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Metallica, Jesse & Joe y Aleks Syntek, se unen a los conciertos desde casa

En la actualidad y ante la situación de pandemia de COVID-19, la música ha servido como forma de entretenimiento amenizando la estancia en cuarentena. Para ello, artistas nacionales e internacionales como Luis Fonsi, J Balvin, Juanes, Ximena Sariñana, entre muchos más, han apaciguado en las últimos días a las millones de personas que sufren el encierro. En esta ocasión los hermanos Jesse & Joe, Aleks Syntek y la legendaria banda de heavy metal Metallica, ofrecerán mini conciertos en vivo desde casa y retransmisión de sus afamados conciertos.

La agrupación de James Hetfiesld, Lars Ulrich y Kirk Hammett transmitirán cada lunes a través de la plataforma de YouTube y Facebook live conciertos completos de sus giras más emblemáticas con la iniciativa “MetallicaMondays”.


Publicidad


“No queremos sonar cursis, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es como lo superaremos. Con eso en mente estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente en tu sofá”, escribió la famosa banda.

Por su parte, el dúo Jesse y Joy transmitirá un mini concierto en vivo por la plataforma de Facebook este 26 de marzo, junto a una sesión de preguntas y respuestas referente a su próximo disco.


Publicidad

 


Mientras que Aleks Syntek organizará un concierto desde casa este sábado 28 de marzo a partir de las 7 pm.

“Este sábado a las 7 de la noche estaré tocando en vivo para acompañarlos en casa. En el transcurso de esta semana ustedes elijan las canciones, #QuédateEnCasa”, escribió el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas