La pandemia vuelva a cobrar una nueva víctima de la farándula, es el caso de la actriz italiana Lucía Bosé, de 89 años de edad, madre del cantante español Miguel Bosé, quien vio debilitada su salud a causa de un contagio por coronavirus.
Según se dio a conocer, Lucía Bosé perdió la vida hoy 23 de marzo en Segovia, España a causa de una neumonía, una enfermedad recurrente en algunos miembros de la familia Bosé, agravada por el Covid-19, noticia que confirmó el cantante a través de sus redes sociales con una fotografía de su madre:
“Queridos amigos… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”, escribió en su cuenta de Instagram. A la actriz le sobreviven 3 hijos, Paola, Lucía y Miguel, este último vive en México junto a dos de sus cuatro hijos, de los 10 nietos.
Cabe señalar que Bosé participó en medio centenar de películas, y formó uno de las uniones civiles más glamurosas de los 60 con el torero Luis Miguel Dominguín, saltó a la fama en 1947 con apenas 16 años de edad, en el concurso de Miss Italia, para después centrarse en la actuación bajo la dirección de Luis Buñuel en media docena de filmes.
“Muerte de un ciclista” y “El satiricón”, son algunos de los títulos de los filmes de Bosé, quien gozaba hasta sus últimos días de una gran vitalidad y una discreta pero intensa vida social.