13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Donan empresas recursos para enfrentar crisis de la industria del entretenimiento

Los estragos que ha dejado la pandemia del virus COVID-19 van más allá de la pausa sanitaria de la industria del entretenimiento, cierre de salas de cines, producciones, estudios, conciertos, festivales y teatro. Millones de personas se quedaron sin trabajo a causa la crisis, por lo que empresas como Netflix, Spotify, Cinépolis, Amazon y Facebook han brindado apoyo económico a tales comunidades.

Por su parte, Netflix ha decidido apoyar con 100 millones de dólares a empresas y organizaciones que ofrecen ayuda de emergencia a trabajadores donde la plataforma de streaming tiene un mayor auge de producción. Mientras que Spotify apoyará con 10 millones de dólares a la comunidad creativa y a la Academia de la Música ante el impacto económico sufrido.


Publicidad


En México, Cinépolis se solidariza con sus trabajadores y ante el cierre total de sus cines en el país, adelantó un mes de sueldo a los integrantes de su equipo, que por causas de fuerza mayor tienen, deben cumplir con las medidas impuestas por el organismo de salud. Finalmente, artistas como Rihanna, Ryan Reynolds, Ernesto Sevilla y Justin Bieber, han aportado económicamente en beneficio de los afectados por el coronavirus y de hospitales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas