17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Disney ofrece tutoriales de dibujo online

Después de afirmar que la prioridad de The Walt Disney Company es la seguridad y el bienestar de los visitantes y los empleados ante el impacto del COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de expertos de salud y funcionarios de gobierno el Disneyland Resort y el Walt Disney World Resort permanecerán cerrados “hasta nuevo aviso”, en el blog oficial de disneyparks constantemente se publican actividades que pueden hacerse desde casa como una opción de entretenimiento para todas las edades.

En particular destacan las clases de dibujo que chicos y grandes pueden tomar con artistas como Stephen Ketchum, quien ha trazado sobre el papel a Mickey Mouse durante años, para Disney Parks.


Publicidad


Entre la lista de tutoriales se encuentran personajes como Sally y Jack Skellington de “The nightmare before Christmas”, Campanita de “Peter Pan”, el Genio de “Aladino”, los protagonistas de “Toy Story” y “Frozen”, entre otros.

Los tutoriales están disponibles en #Better Together o bien, en https://disneyparks.disney.go.com/blog/2020/03/draw-mickey-mouse-at-home-with-a-disney-parks-artist/ 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas