15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Cargadores tendrán nuevo logo y uniforme para temporada 2020

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Al igual que Carneros de Los Ángeles, los Cargadores presentaron el logotipo que utilizarán para la temporada 2020 de la NFL, en la que jugarán en el nuevo estadio SoFi de Inglewood, California.


Publicidad

 


A través de su página oficial, el “equipo del rayo” reveló la nueva imagen, que recupera las tonalidades azul cielo y amarillo, que antes solo usaban en su uniforme alternativo y utilizaran durante su primera campaña, en 1960. Será el 21 de abril cuando presenten los nuevos uniformes, que con este nuevo logo, apunta que usarán a tiempo completo el uniforme “Powder Blue”, a consideración de muchos, el más vistoso de la Liga.

Carneros y Cargadores son dos de siete equipos tendrían cambios en su imagen: Falcons de Atlanta, Bucaneros de Tampa Bay, Patriotas de Nueva Inglaterra, Potros de Indianápolis y Cafés de Cleveland. (ZETA/Marcos A. Angulo)

INDE cerró sus instalaciones por tiempo indefinido

El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) anunció que ante la actual situación generada por el coronavirus, todas sus instalaciones deportivas en Baja California continuarán cerradas hasta nuevo aviso.

David González Camacho, titular de la paramunicipal, argumentó que la decisión se tomó en coordinación con el Gobierno del Estado, el cual ha emprendido medidas de prevención expedidas desde la Secretaría de Salud de Baja California.

Asimismo, se declaró consciente de que el cuidado de la salud es primordial en estos momentos, por lo que se recomienda a la comunidad deportiva en general, informarse por los conductos oficiales para evitar cualquier confusión, además de extremar precauciones. Se espera que los espacios sean reabiertos una vez pasada la contingencia. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas