11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Atacan a mujer con pico en Tijuana

Una mujer fue atacada con un pico en la cabeza y fue trasladada de urgencia a un hospital, hasta el momento las autoridades no ha dado a conocer si hubo una persona detenida relacionada con los hechos.

La Dirección de Bomberos de Tijuana informó por mañana del sábado 21 de marzo, que dentro de los 30 reportes atendidos, en un lapso de 24 horas, le brindaron los primeros auxilios a una mujer lesionada.


Publicidad


Se detalló que a las 17:36 horas del viernes 20 de marzo, acudieron a la casa de la víctima, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, en la delegación Playas de Tijuana.

Los bomberos reportaron que al llegar al lugar encontraron a un mujer, de aproximadamente 35 años, con un golpe en la cabeza, al parecer producido con un pico, por lo que inmediatamente fue estabilizada y llevada al Hospital General.

Los mismos bomberos señalaron que la mujer se encontraba delicada de salud y fue catalogada como un asunto de “cuadro rojo”.


Publicidad

 


De acuerdo a información obtenida por ZETA, el reporte inicial al número de emergencia 911 lo hizo una persona que pasaba por la casa donde se encontraba la mujer, escuchó los gritos de auxilio y por ello llamó.

Se detalló que la mujer, mientras era atendida, alcanzo a denunciar que unas personas entraron a su casa y la golpearon, hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer algún avance con la investigación.

En otro caso atendido por la Dirección de Bomberos de Tijuana, a las 7:15 horas el viernes 20 de marzo, bomberos acudieron al Rancho Santa Cruz para sofocar un incendio a la orilla de la calle, al sofocarlo se percataron que era una persona.

Fue entonces que se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo, el cual presentaba daños considerables debió al fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas