10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Adelanta Rosalía detalles de su próximo disco

Aprovecha la cantante catalana el aislamiento sanitario en Los Ángeles, California para ultimar detalles de su próxima producción discográfica que planea publicar en julio, bajo la guía musical y creativa de Travis Scott, en la que seguramente incluirá temas como “Lo presiento”, y “De madrugada” que solo forman parte de su listado de canciones en sus actos en vivo.

En el proceso del disco y en tiempos de la pandemia del coronavirus, Rosalía lanzó el tema inédito “Dolerme” con el apoyo de Sony Music hacia todas las plataformas digitales, en el que muestra un sonido diferente a sus peculiares ritmos y fusiones: “Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera. Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí poder hacer música es Salud Mental”, expuso la nominada al Grammy en la pasada entrega en la categoría a “Artista Revelación”.


Publicidad


“Dolerme” llega a acompañado de imágenes que han subido la temperatura de las redes sociales, en las que aparece desnuda semi cubierta con una toalla, postrada sobre una cama, similar a la portada que acompaña su canción, una ilustración azul del artista Jonny Negrón.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas