17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Xolos presentan refuerzo

El futbolista colombiano, Edwin Cardona se convirtió este día oficialmente en jugador de los Xolos de Tijuana.

Cardona fue presentado como refuerzo de los “perros aztecas” para el presente torneo de Clausura 2020 de la Liga Mx.


Publicidad


Fue el Director General Deportivo de Xolos, Ignacio Palou, quien entregó en conferencia de prensa el jersey con el número 15, el cual portará Cardona.

“Fue una oportunidad de poder sumarnos, para el Club sumar gente de su calidad y para el permitirle que su carrera regrese al buen camino y él pueda volver a selección.

El Club Tijuana te abre las puertas Edwin y sumarte con el objetivo de conseguir logros importantes”, declaró Palou.


Publicidad

 


“Edwin seguramente va a aportar mucho futbol, creo que pueden engranar bien con su equipo y sus compañeros, pero seguramente nos dará muchas alegrías acá, y  él viene a sumarse a un equipo y eso es lo más importante”, complementó.

Por su parte, el delantero sudamericano habló de lo que significa para su carrera el llegar al Club Tijuana, donde confía en que esta nueva sociedad traerá muchas alegrías para ambas partes.

“Primero agradecido con dios por darme la oportunidad, estaba con mi familia y me llamaron, mostraron un gran interés y eso es lo que uno hace que tome en cuenta a un club, me recibieron como familia, todo se hizo en menos de un día, agradecido por el esfuerzo por traerme esperemos que no sea solo un año y hacer crecer este gran club”, afirmó Cardona.

Los Xolos reciben mañana viernes 6 de febrero a los Diablos Rojos del Toluca a partir de las 7 de la noche en el estadio del Hipódromo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas