11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tendrá teloneras Julieta Venegas en concierto gratuito en Tijuana

El sábado 22 de febrero la cantautora Julieta Vengas efectuará el concierto formato acústico “Tijuana mi amor”, evento gratuito en la explanada del Centro Cultural Tijuana, el cual contará con la participación de las compositoras y cantantes Clarisa Brassea y Laiden Gomis, como teloneras.

Tras haber participado en conciertos de Flor Amargo y Vanessa Zamora, Brassea estará saliendo al escenario para abrir el evento con su música y líricas que irradian una poesía sobre temas sociales, cuestiones sentimentales, y desamor. Sus sonidos son una mezcla de notas como el pop, samba brasileña y pop contemporáneo, aunado a guitarra acústica, eléctrica y ukelele que brillan en canciones como “Viento” y “Patán”.


Publicidad


Por su parte la cantautora cubano-mexicana Laiden Gomis Fernández, de 32 años de edad, quien se ha presentado en Alemania, República Checa, España, Portugal, ofrecerá sus composiciones al público, además de temas que han formado parte de soundtracks de algunos documentales y largometrajes. En su haber tres álbumes “Leiden”, “Los Muertos también dejan Flores” y “La Vuelta al Sol”, además del tema “Tu Boca” junto a la participación del Celso Piña y Charles Ans.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas