12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Inicia hoy Carnaval de Ensenada

Como cada año Ensenada realizará su Carnaval con grandes invitados, fiesta actividades al aire libre, desfile y artistas musicales. Con un estupendo ambiente las fiestas del puerto que anteceden a la cuaresma se celebrarán del 20 al 25 de febrero, y hacen una invitación tanto a turistas locales, nacionales e internacionales.

“Carnaval de películas, luces, cámaras y fantasía” será el titulo para esta nueva edición del carnaval que se destaca por ser uno de los más importantes en la región del Noroeste, pues la entidad cuenta con una variedad de destinos turísticos que los visitantes podrán recorrer durante su estancia en los 5 días del evento como La Bufadora, La Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, y el puerto.


Publicidad


 

Entre divertidos y coloridos carros alegóricos, conciertos en vivo, gastronomía, bebidas, y bailes se podrá encontrar en esta fiesta que dará inicio con la tradicional “Quema del mal Humor” y darle pie a la celebración.


Publicidad

 


Otras de las tradiciones para este tipo de eventos es la coronación del rey y reina del carnaval en las categorías infantil y adultos, misma que se efectuará a las 7:00 pm en Playa Hermosa, posteriormente el sábado 22 a partir de las 2:00 pm se efectuará el primer desfile con una variedad de temáticas y al día siguiente el segundo gran desfile, lo mismo el 25 con el cierre del último desfile del carnaval.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas