10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Suma “1917” premios Oscar

La cinta de Sam Mendes obtiene su primer Oscar de la noche en la 92ª edición a la los Premios de la Academia en el Teatro Dolby en la ciudad angelina. Después de venir arrasando en todas las premiaciones y colocarse como la mejor película tanto en los Globos de Oro y SAG Awards, el filme de guerra “1917” se lleva su primeros Oscar por “Mejor fotografía” y “Mejor mezcla de sonido”.

Esta categoría en la mayoría de las veces siempre la comparte junto a mejor edición de sonido, sin embargo, en esta ocasión, esta ultima se la llevó la cinta de James Mangold “Ford vs Ferrari”, conocida también como “Le Mans 66”. “1917” ha sido de las favoritas de la noche a llevarse los principales galardones.
Durante la premiación, la sorpresa la dio el rapero Eminem quien interpretó su tema “Lose Yourself”, de la película “8 Millas”, mismo con el cual se alzó con el Oscar en 2002, siendo la primera canción rap en llevarse este premio en la categoría a mejor canción. En esa edición el rapero se negó a dar su actuación en la ceremonia.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas