14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se integra Romualdo Rodríguez a Zonkeys como asistente

El ex jugador profesional Romualdo Rodríguez, se integra como asistente del “head coach” de Zonkeys de Tijuana, Henry Bibby, para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

También será parte de la Academia Zonkeys, dado que estará a como coach, tanto de la categoría Pasarela, como Juvenil.


Publicidad


Como jugador, Rodríguez fue bicampeón con Zonkeys al ser parte de la franquicia en la Temporada 2014 y 2015.

En la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Romualdo Rodríguez fue parte del cuerpo técnico de Fuerza Regia de Monterrey, con el cual logró la corona. Ese año, la franquicia participó en la Liga de Las Américas FIBA, logrando llegar a la “Final Four”.

Para la Temporada 2017-2018 de la LNBP, también fue parte del cuerpo técnico de Fuerza Regia, que llegó a la semifinal y vio acción nuevamente en la Liga de Las Américas FIBA.


Publicidad

 


Romualdo cumplió su tercera temporada como asistente en la LNBP en la edición 2018-2019 nuevamente con Monterrey, que ese año se coronó.

Ese mismo año, fue asistente en Tijuana que logró ser líder de la primera vuelta para concluir en el tercer peldaño en la Tabla General e ingresar a la fase de playoffs de Cibacopa México.

La Temporada 2020 arranca el próximo 12 de marzo con el juego entre Tijuana Zonkeys y Mantarrayas de La Paz teniendo como sede el Auditorio Academia Zonkeys.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas