12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

SAT embarga al club Dorados de Jorge Hank

Este martes 11 de febrero, el club de Liga de ascenso Dorados de Sinaloa, propiedad de Jorge Hank,  fue embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las autoridades arribaron al estadio Banorte, en Culiacán, para llevarse los bienes de la franquicia del grupo Caliente.


Publicidad


Entre los artículos, que fueron adquiridos por el SAT debido a algunos adeudos que tiene el equipo,  se encontraban uniformes, material de entrenamiento, así como una jersey  que el ex jugador Ronaldinho le otorgó a Diego Armando Maradona, cuando el argentino dirigía a los sinaloenses.

Por su parte la directiva de Dorados  informó  que este mediodía fueron notificados de un juicio vigente contra la empresa.

“El mediodía de este martes fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club. Si bien esta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que afectara el desempeño de nuestro equipo”, refiere el escrito.


Publicidad

 


El equipo que dirige David Patiño,  jugará este miércoles el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa MX ante los Bravos de Juárez. Los fronterizos ya se encuentran en territorio sinaloense y la directiva rival aún no les ha informado cuál es la situación del partido.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas