13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Revivirán furor de Soda Stereo

“Estuvimos trabajando casi un año y medio la música para el show temático ‘Séptimo Día’ que presentó Cirque Du Soleil sobre Soda Stereo, lo que sin duda fue la pieza clave que terminó de darnos el porqué de esta gira”, aseguraron Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes acompañados de Julieta Venegas, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Mon Laferte, León Larregui (Zoé), Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Gustavo Santaolalla, ofrecerán la serie de conciertos “Gracias totales” en memoria al fallecido ícono del rock latinoamericano Gustavo Cerati, con las que dos terceras partes de la emblemática banda avivarán su esencia sonora y letrística.

Colombia, México, Chile y Argentina serán parte de la gran celebración, incluyendo Tijuana el próximo 7 de marzo en el estadio de futbol.


Publicidad


“Estamos viviendo estos momentos con mucha nostalgia, empezamos a juntarnos en casa de Charly a repasar las canciones para ver cómo sonábamos, y de eso empezar a armar una idea para la gira, revivir un poco y recordar situaciones que formaron parte de nuestra vida que generaron estas canciones que nos representan muchísimo”, mencionaron en videoconferencia.

La historia de Soda se verá reflejada en cada uno de los conciertos que tienen preparados con casi 14 intérpretes y amigos: “Estar sin la presencia Gustavo fue el primer desafío, es una gran última celebración que compartiremos con nuestros amigos en homenaje nuestro a nuestro gran amigo en este show ‘Gracias totales’”, indicó Bosio, quien adelantó, se validarán de tecnología para traer y revivir los mejores momentos de Cerati.

“Vamos a estar juntos en el escenario (con Gustavo), ahora la tecnología nos lo permite, es una banda con pantallas, va a haber una narración visual de momentos de nuestra historia que la gente va a poder evidenciar. Los invitados fueron seleccionados en base a la amistad y en querer compartir este último momento con gente que nos quiere y con quienes compartimos un momento de la historia, entre ellos Julieta Venegas. Estamos en el corazón de la gente y esta nos quiere, por eso estamos haciendo este show con muchísimo respeto”, expresó Charly, quien para concluir, aclaró:


Publicidad

 


“La gente tiene que entender que esto es la última vez, no va a pasar nada después de esto, somos Zeta y yo para abrazarnos con nuestro público y decirles ‘Gracias totales’”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas