12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan tres muertos en Tijuana; a uno le dejan narcomensaje  

En las últimas horas, tres personas fueron privadas de la vida en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos suman 80 víctimas en el presente mes, y 249 en lo que va del año.

El último incidente se registró la mañana de este lunes 17 de febrero, en las inmediaciones del fraccionamiento San Antonio. Fue alrededor de las 06:00 horas cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle C y avenida O’higgins se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la víctima, quien presentaba varios impactos de bala a la altura del cráneo. Hasta el momento, el occiso no ha sido identificado.

En otros hechos, el domingo 16,  dos personas fueron encontradas muertas. La primera en calle Encinos frente al número 3068, en la colonia  Ciudad Jardín. La víctima se encontraba en la cajuela de un vehículo Honda, color azul, de donde emanaban olores fétidos.  La unidad contaba con reporte de robo y abandono en el sitio desde hace aproximadamente 5 días.

Después en bulevar García y calle del Arbusto, de la colonia Villa del Álamo fue encontrado el cadáver de una persona envuelto en una cobija y amarrado con cable color negro. Junto al cuerpo fue dejada una cartulina con el siguiente mensaje: “Julio y Betote aleas Los Apodacas Así Van A QUEDAR todos Los Que Trabajen Las Maquinitas Reportate o van A Mamar todos tus Puntos. Att-Los Dueños De Tijuana”.


Publicidad

 


En ninguno de los hechos no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas