12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan ocho homicidios en Tijuana, van 23 víctimas en febrero

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que durante el lunes 3 de febrero y la mañana de este martes, ocho personas fueron localizadas sin vida en distintos puntos de Tijuana. Con estos hechos suman 23 víctimas en febrero y 229 en el año.

Primero a las 04:55 horas de ayer lunes sobre el bulevar 2000 en el fraccionamiento Las Delicias, a la altura de la capilla a la santa muerte, se encontró el cadáver de un joven de entre 25 y 30 años de edad. La víctima presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza. En el sitio se halló un casquillo calibre 9mm.


Publicidad


Casi una hora después en un predio abandonado ubicado sobre la calle Madrid número 2393, en la colonia Patrimonial Benito Juárez fue localizado el cuerpo calcinado y decapitado de una persona.

Con heridas por arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años, sobre el bulevar 2000 a la altura del kilómetro 14 en dirección a Playas de Rosarito. En el lugar se encontraron dos casquillos calibre 9mm. El hallazgo fue alrededor de las 13:30 horas.

Media hora después en la calle Valle Dorado frente al número 16118 en la colonia Valle Vista, un hombre, de aproximadamente 30 años, fue atacado a tiros. En la escena del crimen se localizaron tres casquillos calibre 380.


Publicidad

 


Alrededor de las 15:10 horas, en una zona despoblada y sobre el cauce de un arroyo a la altura de la colonia Monte Playas de Tijuana, fueron encontrados dos cuerpos putrefactos. Las víctimas no tenían vestimentas.

Luego un sujeto identificado como Arturo Villegas Guzmán, de 28 años, fue ultimado a tiros en un predio baldío. En el sitio se embalaron seis casquillos 9mm.

Por último, esta mañana de martes en un lote baldío sobre la calle bulevar Vistas del Sol en el fraccionamiento Natura sobre un sofá se encontró el cuerpo de una persona envuelto en sábanas. La víctima tenía diversas huellas de violencia.

A nivel estatal, en lo que va del 2020 se han registrado 230 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas