13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 6 muertos en Tijuana

Durante las últimas horas, seis personas fueron reportadas sin vida en Tijuana, de acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación. En lo que va de febrero se han registrado 123 homicidios dolosos.

Ayer 23 de febrero, alrededor de las 06:05 horas en la calle Real de Nayarit esquina con calle Real de las Lomas frente al #23 A colonia Real de San Francisco, un joven identificado como Gabriel Eduardo Verduzco Solís,  de 18 años de edad, pereció tras un ataque armado. Otro individuo resultó con lesiones, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.


Publicidad


Una hora después en un camino vecinal frente a la iglesia cristiana Adventista del Séptimo día, en la colonia San Luis, se localizó un cadáver del sexo masculino. La víctima no ha sido identificada.

Después un masculino de entre 30 y 35 años fue asesinado cuando se encontraba en la calle San Francisco y Jalisco en el cauce del arroyo, en la colonia Lomas Taurinas. La víctima tenía lesiones en el tórax.

Luego sobre la calle Hacienda San Rafael en la colonia Terrazas del Valle segunda sección, se localizó sin vida a José Luis Herrera Villarreal, de 19 años. El hoy occiso presentaba lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego.


Publicidad

 


Mientras que la mañana de este lunes 24, en un lote baldío localizado sobre la calle Rey David y Buenos Aires, fue hallado el cadáver de un masculino con huellas de violencia. Se encontraba atado de pies y manos.

Por último alrededor de las 08:50 horas se registró una agresión a tiros en contra de una pareja que iba a bordo de un vehículo sobre la calle ITR Nuevo León en la colonia Tecnológico. La mujer fue declarada sin vida en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado a un nosocomio de la localidad. Su estado de salud es grave. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color azul. En la escena del crimen se aprecian varios casquillos percutidos.

En Tijuana, en lo que va del año se han registrado 290 homicidios dolosos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas